3/1/17

Empezando a pintar en Gotham


Como ya indiqué en la anterior entrada, había hecho mi pedido para montar la idea que tengo de banda para empezar, y por fin, tras una serie de problemas de stock en Wayland, me llegaron las miniaturas de Red Hood, Robin (Tim Drake) y la Cazadora, con lo que me pude poner a montar y pintar estas 3 mientras me llegaba Nightwing, el cual he recogido hoy mismo.

En primer lugar decir que odio profundamente pegar miniaturas de plomo, me acabo peleando con el superglue y se me acaban pegando los dedos, menos mal que no son miniaturas demasiado difíciles de montar, aunque esos brazitos tan escuálidos (acostumbrado a los tochos de los marines espaciales) se me hacen muy delicados.

Mi lista "definitiva" aquí. La principal modificación respecto al primer proyecto es la inclusión de silbatos para tratar de parar las activaciones rivales, que me hizo bastante daño en la partida anterior.

Total, que una vez dejado secar el superglue, y una vez disimulado el corte de la peana, ya estaba todo preparado para darle a los pinceles.


Voy a ver si engancho un par de posts dedicados a la pintura de mi banda de Robins, empezando por Tim Drake, siguiendo por la Cazadora, Red Hood y Nightwing.

Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario