22/1/17

Numerobis pasa por Gotham


Pues con el objetivo de contribuir a la mesa que tenemos a medias Nekrosx y yo, me pillé un par de escenografía recortable para meter más callejones en juego y enriquecer las partidas. Me pillé las mismas que las que vi en Agogé Wargames hace ya tiempo.

Yo soy más bien discípulo de Numerobis, y evidentemente no me han quedado igual, pero creo que para ser mi primera vez montando escenografía recortable, no me ha quedado nada mal.


Este realmente es el segundo edificio que monto, pero el primero me quedó aún peor xD, tengo que afinar más para que al pegar me queden menos ondulaciones, pero creo que es más problema del grosor del papel, así que me lo apunto para la próxima vez.

Tengo pendiente adornarlo principalmente con carteles (no creo que les ponga los balcones, principalmente por lo que puede complicar su almacenaje), para lo que quiero contar con que mi hermano me modifique las texturas prehechas para encajarlas más con Gotham.

Tenía pendiente con Nekrosx el comprar escenografía de TT Combat, y en principio habíamos pensado en pillar algún edificio de viviendas, pero viendo que con estos quedan, creo que bastante apañaos, va a ser mejor que pillemos edificios más específicos, como la comisaría y el teatro, o la gasolinera, y rellenar con este tipo de edificios la zona de viviendas, aprovechando que tengo varias texturas para dar variedad.

Este fin de semana no hemos quedado para jugar, pero espero que la semana que viene nos sirva para probar en mesa estos nuevos edificios y poder hacer una nueva probatura con mi banda, la que estoy loco por ampliar.

La semana que viene seguramente pida al Dúo Dinámico, aprovechando que voy a vender en wallapop algo de Warhammer que tengo ahí cogiendo polvo, así que reinvertiré ese dinero en comprar más minis ;)

Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario