10/12/16

A vueltas por Gotham


Pues ahí seguimos Nekrosx y yo a vueltas con el jueguecito de marras que me tiene la verdad es que bastante enganchado.

Finalmente hice el pedido a Wayland, que me salía más barato que en Knight Models. Pero al final, como suele decirse, lo barato sale caro. El mismo día hizo Nekrosx su pedido y no sólo le ha llegado ya, si no que además le ha llegado de regalo Alfred y Calendar Man por haber decidido gastar un poco más.



Yo me he ahorrado unos 20€, cierto, pero no tengo todavía mis miniaturas, por lo que he seguido jugando de prestado.

Mientras que la primera partida que jugamos la gané bien, en estas dos Nekrosx ha abusado a base de bien de mi. No tanto porque mis listas fueran malas, pero la verdad es que en la segunda partida jugué como el culo, y en la que jugamos hace un par de días no jugué mucho mejor.

Para la segunda partida jugué con la misma lista que en la primera, pero no supe ver bien la manera de ganar la misión y equivoqué la elección de objetivos y su colocación, lo que unido a que Speedy no estuvo tan quebrado como la anterior partida, le dieron una cómoda victoria a Nekrosx.

Al menos Speedy se llevó esta panorámica de Harley...
Para la siguiente partida que jugamos hace un par de días, me intente salir por la tangente alineando a Batman junto con Queen, Selina y 2 sufridos policias de Gotham, y ahí directamente jugué nada más que regular. 

Aprendí tarde que Batman es para llevarlo a darse de tortas con todo quisqui, que no hay Dios que lo tumbe fácilmente, u y dejé muy vendido a Green Arrow para que muriera a manos de los rivales.


El Joker es un coñazo con su habilidad de quitarme un contador de la bolsa, lo que hace que sean partidas más cortas y que encima lo normal sea que empiece él. 

Estuvimos valorando Nekrosx y yo al final de la partida, y creo que coincidimos en que Chaos Agent es un trait bastante potente y que desequilibra bastante, pero bueno, lo que habrá que hacer es acostumbrarse a ello y jugar mejor.


Aunque el auténtico grano en el culo es el puto Panda, como lo tenga bien colocado, te descerraja tiros a saco, además sin poder esquivarlo ni mierda. Te desgracia lo que tenga a tiro sin que te des cuenta, y si encima le paga un cargador adicional, la fiesta es ya de traca.

Me di cuenta que llevaba usando mal la habilidad de Adaptable de Green Arrow desde la primera partida, yo la estaba jugando a que ganaba un contador más a repartir en la planificación, y no como realmente es, que es que aumentas en 1 una de las habilidades, sin ganar ese contador extra.


La mesa poco a poco se la va currando más y mejor Nekrosx... la verdad es que es un gustazo tener esa escenografía para jugar.

Al final no he pedido miniaturas para la lista que publiqué en el post anterior, me decidí finalmente por:
  • Nightwing
  • Red Hood (usando la mini del Arkham Knight, que me mola bastante más que la saltarina)
  • Robin (Tim Drake)
  • Cazadora
  • Sgto. Winslow
  • Agente Ron
Esto suman 344 de reputación, y  el equipamiento que compraría sería el siguiente:
  • Entrenamiento de Circo (5 puntos más de reputación y le doy "Acróbata" a Robin)
  • Cargador Extra para Ron
  • Med-Pack para que lo lleve o  Ron o Winslow
  • Linterna para Ron
Con esto cuadro a 349 de reputación y 1.500$ de equipamientos.

La lista en Hero-Builder a consultar aquí.

Ahora sólo me queda esperar a que los chavales de Wayland resuelvan los problemas que tienen y me manden mis miniaturas de una maldita vez.


Aquí cómo le está quedando el edificio en construcción a Nekrosx... una pasada bajo mi punto de vista y que como dije antes, da una vidilla muy chula a las partidas. Hablamos de ver si podemos hacer como 5/6 ambientes para configurar mesas diferentes. Ya está pensando Nekrosx en cómo hacer un parquecito, para darle variedad.

Me he buscado por Wallapop un batmóvil de la peli de Tim Burton a escala 1:43, que con una manita de aerógrafo negro queda que ni pintado.

Bueno, eso y una batseñal que se enciende y todo, para cuando Batman decida llevar su objetivo específico, que yo se que tarde o temprano acabaré cayendo y comprando un Batman (seguramente el de Frank Miller), además del pack de Ron y Winslow para no depender de los policías de Nekrosx.

Espero que el siguiente post pueda ser el de presentación de mi banda.

Seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario