11/1/17

Cazadora


Seguimos con otra miniatura pintada ya y a la espera de quedar con Nekrosx para ver cómo de mala es la banda que he ideado.

Como dije en el anterior post, le toca el turno a Helena Bertinelli, a.k.a. La Cazadora. Para pintarla, no me he salido del patrón estándar, con alguna salvedad, así que es prácticamente como en la foto de la tarjeta del juego. ¿Prácticamente? Sí, prácticamente, porque ha habido una cosa que sí que he modificado.



Pues estaba yo tan feliz con mi miniatura de Helena cuando me puse a rescatar colores después de las tintas, y caí en la cuenta de lo poco práctico que resultaría en Gotham ir con todas las cachas y la barriga alegremente al aire.

Aparte de lo machista que me parece la poca, poquísima ropa que tienen las chicas siempre en el mundo superheróico (lo de Power Girl es tremendo) y tuve un ataque de culpabilidad o malestar bastante grande.

Y sí, es fiel a los cómics y todo eso, pero no me sentía cómodo pintándola así, por lo que decidí que mi Cazadora iba a llevar el traje completo, por lo que repinté las zonas afectadas, manteniendo la coherencia con los cómics.



Para la parte negra del traje, mezcla de Abbadon Black y Codex Grey, lavado de Nuln Oil, y después luces añadiendo cada vez más Codex a la mezcla, pero sin llegar al Codex Grey puro. La parte blanca del traje es Ceramite White y después un lavado de Nuln Oil rebajado en una mezcla de 1:5 con Lahmian Medium y después resaltando nuevamente el Ceramite White.

Las partes moradas es Liche Purple lavado con tinta Druuchi Violet, después otra vez Liche Purple y añadiendo poco a poco Emperor's Children para las luces.

La carne con la misma receta que usé para Tim Drake.

Para la ballesta he pasado de pintarla totalmente de morado, dejando sólo el arco de la misma en morado, pintando el resto con Boltgun Metal sobre la imprimación negra y un par de lavados de tinta negra.

Como me pasa con Robin, la peana está pendiente de terminar, aunque esta tiene ya la primera capa de pincel seco, con un par de ellas más me vale para jugar ;)

El resultado final me gusta bastante, creo que es una miniatura con muy buena presencia y el cambio que he hecho tapándola un poco más para las frías noches de Gotham creo que queda bastante bien.

El siguiente post se lo dedicaré a Jason Todd, y ya espero que estará completamente pintada la peana y todo, aunque puede que veáis un avance si al final Nekrosx y yo jugamos este fin de semana.

Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario