29/3/16

Imperial Assault: Villanos


Y por último, dentro de estos posts de pintura de las miniaturas del Imperial Assault, me queda por enseñaros la galería de villanos.

Vamos directamente con ellos tras el salto.
Al igual que la entrada anterior, voy a mostrar primero a los villanos imperiales, empezando por el Señor Oscuro de los Sith.


Estoy realmente encantado con cómo me ha quedado Vader, era la primera vez que usaba una pintura glaze, y no estaba del todo seguro de que me fuera a quedar bien, pero creo que el resultado final es realmente bueno, sin llegar a pasarme de rojo. En realidad, si no fuera por los detalles de iluminación del sable, es una miniatura muy aburrida de pintar, casi todo negros realzados y poco detalle más aparte de ponerle barniz brillante luego en las partes de armadura. Pero el plus de estar pintando a Darth Vader suma y mucho, no me aburrí lo más mínimo con ella.


Para el Campeón de la Guardia Real, y a pesar de que en la propia carta de despliegue el esquema es el de Carnor Jax (de hecho, la idea de Edge era que se llamase el villano así, pero como Disney ha roto con todo el canon antiguo, se quedaron sin poder usar la historia de Imperio Carmesí, cómic recomendadísimo para el que no lo haya leído), yo siempre fui más partidario de Kir Kanos, el héroe de la historia, y como Kanos va con la armadura normal de Guardia Real, lo he pintado así, como un Guardia Real en plena faena y con un arma distinta.


Kayn Somos, que hay que ser malo para que tus padres te llamen Caín, pero bueno. La miniatura me gusta bastante. Siempre he tenido debilidad por los sandtroopers con esa hombrera... Me planteé pintarlo también de la 501, pero finalmente lo descarté por algo más clásico, armadura normal con hombrera y su zurrón, y que hablen sus estadísticas.

Ahora pasamos a los cazarrecompensas, que me imagino que completarán al grupo que aparece en el Episodio V. Con la futura salida de Bossk y Dengar (de momento sólo en inglés), ya sólo les queda sacar una miniatura de Zuckuss y 4-LOM.


IG-88, el menos agraciado de todos los cazarrecompensas, pero como soy así de friki, pues nada, a comprarlo y pintarlo, que sale en la misión de Han Solo y no me mola jugar con tokens. Como con los droides sonda, fácil de pintar, con la única gracia de darle brillos de colores diferentes en ambos lados de la figura, tal como sale en la carta de despliegue y como bien explica Sorastro.


Boba Fett, mi personaje favorito de la saga. El cazarrecompensas mandaloriano me imponía mucho respeto porque quería hacer honor a lo que me flipa. No en vano tengo chorrocientas figuras de él, para desespersación de mi novia. Estoy muy contento con el resultado, y aunque el cráneo mandaloriano de la hombrera izquierda no me ha quedado tan fino como me hubiera gustado, después de estar dos horas intentando hacerlo, por lo menos he conseguido un resultado que me parece decente. Estoy deseando jugarlo en campaña.

Y esto es todo, de momento. Supongo que poco a poco iré picoteando más expansiones, de hecho, la próxima seguramente sea la de los guerreros wookie, que son dos miniaturas que me molan bastante. No creo que me pille ni al General Weiss ni a los soldados rebeldes, aunque nunca digas "de este agua no beberé", ni "ese cura no es mi padre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario