28/3/16

Imperial Assault: Fuerzas Imperiales y Mercenarios


Tercer día de actualización de los trabajos de pintura.

Hoy voy a mostraros las tropas regulares del jugador imperial, aunque algunas no están bien enfocadas, pero de eso me he dado cuenta después :(


Voy a empezar por los malos de verdad, por el Imperio Galáctico, del que me queda por pintar el AT-ST, que al ser una figura grande y tan monótona, todo de gris, no he encontrado dentro de mi ganas suficientes de ponerme con ella. Además, creo que le pediré a un colega que me de el color base con su aerógrafo, porque me da mucha pereza pintarlo entero a pincel.



Los queridos cabezacubos regulares, distinguiendo las escuadras con las bases, aunque quizás cambie el naranja por otro color menos estridente. Nada que comentar, blanco, tinta, más blanco y barniz brillante. Fáciles y un poco coñazo el pintar tantos del tirón.


Para los stormtroopers élite he tirado de frikismo y les he puesto detalles en azul para que sean el Puño de Vader, la temida Legión 501. Aparte de los detalles, están pintados igual que los anteriores. 


He visto por internet que hay gente que pinta a los oficiales de diferentes colores, tal como se ven en las películas, pero los oficiales de las tropas de asalto realmente tienen el uniforme negro, siendo el resto de otras secciones del Ejército Imperial, así que yo los he puesto a todos iguales, nuevamente con detalles en azul para el oficial de élite, que tiene también un mayor rango en las medallas del pecho. 


La Guardia Real Imperial. Los cabrones de rojo. En el fondo sencillos de pintar, pero tengo que decir que los disfruté muchísimo. Me planteé pintar diferentes a los élites, pero finalmente lo descarté porque ahí ya sí que habría incoherencias con el Universo Expandido, y puestos a modificar alguno, sabía que iba a modificar al Campeón, que veréis mañana.


¿Hay algo más tonto de pintar que los robots sonda? No lo creo. Con la única concesión de pintarle detalles en azul al élite, básicamente pincel seco metálico sobre la imprimación negra.


Una de las cosas raras del juego, exploradores con armas pesadas... pero bueno, es lo que toca. También un poco latosos a la hora de pintarlos, por los pocos detalles adicionales que les puedes dar, aparte de las marcas azules al élite.


Más cabezacubos, esta vez los stormtroopers pesados del Sombras Gemelas. También sencillos de pintar.

Una vez presentadas las fuerzas imperiales, pasemos a la escoria de la galaxia, de los que sólo me queda por meterles mano a los bandidos tusken, que la verdad es que me motivan regular, pero oye, no van a ser los únicos que no pinte. Ya actualizaré con fotos cuando los termine.


Mis nexus los he pintado siguiendo el esquema de color de mis perras a modo de homenaje. Mis perrinis son menos agresivas jejeje. Básicamente he usado las mismas técnicas que para pintar a los wookies, pero cambiando la paleta de colores.


Los trandoshanos regulares los he pintado de verdes diferentes, y aunque Sorastro pinta a uno como si fuera Bossk, yo me imaginaba que tarde o temprano saldría una miniatura específica de él, como así ha sido, así que el otro lo he pintado con el traje de vuelo naranja directamente. 


Los trandos élites los he pintado con la piel directamente roja, haciendo variaciones en los trajes de vuelo, uno con los pantalones de camuflaje, quizás demasiado oscuros, que no deja ver bien el esquema de camuflaje, y otro con un uniforme que parece un agente de SHIELD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario