26/3/16

Imperial Assault: Campaña II (II)


Ayer Nekrosx, Thegris y yo avanzamos una misión más la segunda campaña que nos traemos entre manos.

Sólo jugamos una misión porque Nekrosx tenía un marrón en el curro que no le permitía distraerse más tiempo, y realmente quedamos para tomar un café, pero como soy un mamón, me llevé el juego para tentarlo, y al menos jugamos la misión de historia que nos tocaba.

3. Una Nueva Amenaza (Historia I)



Esta misión ya la jugaron en la primera campaña, así que podríamos decir que esta vez jugaban con ventaja al saber más o menos lo que podían esperar de la misma. A pesar de eso, les fue por un pelo, como se ve en la foto (que es un posado que acabo de sacar, ayer se nos olvidó hacer fotos), el último terminal lo consiguió descifrar Gaarkhan a pesar de tener encima a los dos mininos.

El jóven wookie estaba ya herido, pero arrastraba una concentración de los zarpazos que se llevó en la ronda anterior, y fue ese dado verde lo que le permitió realizar el chequeo in extremis.

En el caso de que hubiera fallado el chequeo de habilidad, hubiera conseguido ganarles, porque era ya el turno 5 y el resto de héroes estaba demasiado lejos como para poder llegar a tiempo a descifrarlo, y Gaarkhan iba a morir a zarpazos, porque le quedaba a esas alturas 1 ó 2 de vida.

A pesar de que lo confirmé en el foro de Edge, nos sigue resultando raro a los tres que con la garra de un nexu encima del terminal, se pueda interactuar con los objetos, pero oye, que si se puede, se puede.

Conclusiones:

Para la siguiente vez que nos sentemos, nos toca jugar la misión de plan secreto Medios de Producción, que la puse en juego para evitar que trataran de conseguir a Chewie de aliado, aunque al quedarse como misión activa seguramente la jueguen en la siguiente misión secundaria.

Entre que todos sabemos jugar mejor y que ya prácticamente no comentemos fallos de interpretación o aplicación de reglas, veo el juego más que correctamente equilibrado, ya no me parece que haya el desnivel que parecía en partidas anteriores.

Bien es verdad que la clase imperial que he elegido bonifica a los droides sonda y se que no les estoy sacando el partido que debiera, así que me lo tomo como algo a mejorar en las próximas partidas, aunque sea más proclive a tirar de soldados de asalto, tengo que adaptarme, porque si no, estos rebeldes van a ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario