27/3/16

Imperial Assault: Aliados



Hoy voy a mostraros los Aliados que tengo para evitarnos jugar con tokens y contar con más misiones secundarias para nuestras campañas.

Como ya dije ayer, todo basado en el método de pintura de Sorastro, recomendable para pintar estas miniaturas, principalmente para alguien que no es que sea muy hábil con los pinceles como yo, te da instrucciones muy sencillitas de seguir, consejos que con la práctica incorporas fácilmente a lo que puedes hacer, y el resultado es bastante bueno.

Vamos allá con los Aliados!




El bueno de Chewie, la miniatura me encanta, y como pasó con Gaarkhan, el momento previo de empezar a darle tintas fue de traca, vaya pintas que tenía... Muy satisfecho de cómo me quedaron los ojos.


Nuestro canalla favorito, no podía dejar de tenerlo si tenía a Chewie... la miniatura también muy buena, y muy agradecida de pintar, quizás los pantalones un poco demasiado claros.


Meh.. Luke la verdad es que no me gusta nada, ni la pose ni la miniatura en sí... hubiera preferido al Luke del Episodio V, pero imagino que lo sacarán más adelante, porque la verdad es que motiva (a mi al menos) muy poco. La pintura correcta, pero es que tampoco da pie a muchos lucimientos la verdad.


Y aquí a los pequeños saboteadores rebeldes. La verdad es que la raza (duros) no me mola nada, y los compré porque son aliados muy buenos y en la primera campaña que jugamos los consiguieron de aliados (ver aquí), así que me parecía adecuado tenerlos. Al igual que con Mak, Saska y Biv, he improvisado el trabajo de pintura, basándome en las cartas de despliegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario