19/9/17

Imperial Assault: Campaña con Sergio (II)


Después de un tiempo, nos volvimos a sentar Sergio y yo para seguir avanzando en la campaña y a la caza y captura de su primera victoria como rebelde.

La verdad es que creo que Sergio va mejorando, pero también pienso que las mejoras que he ido añadiendo conforme pasaban las partidas han abierto una brecha gorda entre las capacidades de uno y de otro.

No obstante, vamos a seguir hasta el final la campaña, que todavía no he sido capaz de terminar ninguna jajaja.

Cuando empecemos otra, estoy muy seguro de que otro gallo va a cantar, y estaremos más parejos en cuanto a resultados.




La primera misión que jugamos fue Contactos Imperiales, donde los Héroes tienen que llevar a cabo dos misiones, la prioritaria que es rescatar a los espías rebeldes, y evitar que los imperiales envíen la información que llevaban.

Es una misión complicadilla si quieres hacer las dos cosas, aunque creo que si te centras en lo importante, que es rescatar al prisionero, no debe resultar tan difícil. El problema es que las veces que la he jugado, siempre el grupo de héroes quería hacer las dos cosas, y al final se le echa el tiempo encima con la información y ya llegan muy tocados a rescatar al prisionero.

Sergio, cuando consiguió sacar al prisionero, ya tenía a 3 héroes heridos, con lo que acabó cayendo de maduro.


La siguiente misión secundaria que jugamos fue la propia de la expansión de Han Solo, mientras que descartó jugar la de Kayn Somos, por lo que lo puso en mi mano.

Esta fue una decisión determinante, porque fue el poder incluir a Somos lo que me permitió aguantar y que fuera él quien jugara el maratón de ir de un lado a otro del mapa.

En el último momento intentó una cosa bastante novedosa y que no aparece reflejada en las reglas de la misión, o al menos no lo entiendo yo así, que no fue más que plantear una carrera de relevos con sus figuras, incluyendo a Han. Y hubiera podido, si no le hubiera yo herido al último héroe en mi última activación.

En la última partida es donde más se notó la ventaja que le llevo ya en cuanto a calidad de tropas, pero realmente la jugó mucho mejor, complicándome la vida y realmente la gané gracias a las características de la misión y a que me concedió poder desplegar a Kayn Somos al no jugar la misión de la agenda imperial.

A ver cuándo nos ponemos y continuamos, ,que ya solo quedan 4 misiones, y las posibles obligatorias que vayan surgiendo, aunque de momento no estoy teniendo suerte con eso y no estamos jugando ninguna.

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario