26/3/16

Imperial Assault: Héroes



Cansado ya de jugar con las figuras monocromas, me he puesto pinceles a la obra, y os voy a enseñar lo que he pergeñado viendo infinidad de veces los vídeos de Sorastro, siguiendo lo más al pie de la letra sus elecciones de pintura, aunque no siempre, y aplicando su manera de pintar para las figuras que le falta por publicar vídeo.

Vamos a empezar por los Héroes que tengo pintados:




Un personaje que fue divertido de pintar, ese naranja y blanco de la chaqueta mola bastante, aunque sinceramente la cara no me ha quedado demasiado bien.


Gaarkhan, ni los wookies en general, son demasiado complicados de pintar, lo único es que tardas mucho en terminarlos porque tienes que esperar a que sequen todas las capas de tintas que tienes que darle. Y como dice Sorastro en el vídeo, hay que dar un salto de fe, porque cuando terminas de aplicar los colores base, es difícil creer que va a quedar bien.


No, no tengo ni el pulso del vídeo ni la pinturita de la clase "edge" que hace falta para hacer las luces del sable tan molonas, me apañé con un azul muy diluido que no me dio el mismo efecto, pero bueno, pasable vamos a llamarlo.


Gideon sí creo que me ha quedado bastante chulo, mejorable el efecto suciedad de la gabardina, pero muy contento con la cara y efectos de luz de la ropa.


Fenn me encanta, y el toque de la bufandita me parece chulísimo. Es de las que más contento estoy de cómo me ha quedado.


El pobre de Mak todavía no tiene vídeo, así que improvisé cogiendo la mecánica de todas las demás figuras (colores base-tintas-realce-detalle) y creo que me quedó también bastante bien.


Biv es de la expansión de Sombras Gemelas. La pose de badass que tiene me encanta y creo que el trabajo de pintura es bastante aceptable. Las pasé un poco frutas para pintarle el logo rebelde en la hombrera, pero quedé contento con el resultado.

En siguientes entradas iré poniendo el resto de miniaturas de las demás facciones, y actualizaré esta entrada cuando termine a Saska, que la tengo ahí también medio terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario