26/6/17

Primera partida a 8ª Edición


Pues el sábado pasado probamos Nekrosx y yo la nueva edición de warhammer, después de un hype que yo al menos mantenía desde que se filtraron las reglas y empecé a ver algunos informes de batalla.

Decidimos hacer listas a 1.000 puntos, para no petar mucho de miniaturas y sobre todo ver si no nos liábamos mucho con las nuevas reglas.

Mi lista era un Destacamento Outrider, puramente de la Ravenwing, con el Nephilim en previsión del dragón que pensé que iba a tener delante, aunque finalmente no tuve que medirme a él.

++ Outrider Detachment +1CP (Imperium - Dark Angels) [54 PL, 998pts] ++

+ HQ +

Interrogator-Chaplain on Bike: Bolt pistol
. Space Marine bike: Twin boltgun

Librarian on Bike: 1) Mind worm, 2) Aversion, Bolt pistol, Force sword
. Space Marine bike: Twin boltgun

+ Elites +

Ravenwing Ancient
. Black Knight Bike: Plasma Talon

+ Fast Attack +

Ravenwing Bike Squad 
. Ravenwing Biker: Bolt pistol
. . Space Marine bike: Twin boltgun
. Ravenwing Biker: Bolt pistol
. . Space Marine bike: Twin boltgun
. Ravenwing Sergeant: Chainsword
. . Space Marine bike: Twin boltgun

Ravenwing Bike Squad 
. Ravenwing Biker: Bolt pistol
. . Space Marine bike: Twin boltgun
. Ravenwing Biker: Bolt pistol
. . Space Marine bike: Twin boltgun
. Ravenwing Sergeant: Chainsword
. . Space Marine bike: Twin boltgun

Ravenwing Black Knights: 
4xRavenwing Black Knight
Ravenwing Huntmaster: Corvus Hammer

+ Flyer +

Nephilim Jetfighter: Avenger mega bolter, Twin heavy bolter


La lista de Álvaro era prácticamente todo lo que viene en la caja de Dark Imperium, además de un Príncipe Demonio y un Hellbrute. La escuadra de zombies era completa de 20.

Jugamos la misión de ataque nocturno de la parte de Vórtice nuevo, más que nada por poder estrenar mis marcadores personalizados de objetivo que me he hecho (fotos coming soon).

Principalmente el objetivo era cogerle el pulso a la nueva edición, y creo que ambos salimos muy contentos de cómo funciona. Tardamos en terminar la partida en torno a las 2 horas, que no me parece demasiado teniendo en cuenta que recurrimos a las reglas más de una vez y a pesar de que concedí por casi asolación en el turno 4, si no recuerdo mal (me quedaban 2 motos en mesa y el caza, y tampoco tenía pinta de conseguir enjugar la diferencia de puntos que me sacaba.


Nekrosx me sorprendió con tanto monstruo y yo no jugué bien al separar mis fuerzas, tendría que haber ido de primera hora a por el drone y el Hellbrute o bien a por los 20 zombies que apantallaban al Principe Demonio, que era su CG, Creo que mi lista tenía más sentido yendo en bloque, no separando en dos bloques, que a la postre, y con el asalto de los monstruos,  me hizo polvo la partida.

No obstante, creo que ambos nos quedamos con ganas de jugar más partidas y aunque vea complicado hacer una lista de Deathwing a 1.000 puntos, me las he ingeniado para algo parecido, así que a ver si este próximo fin de semana echamos la revancha.



Editado: Por cierto, ¿os acordáis de los Puntos de Mando? Pues nosotros no xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario